En la compra de vela de la Línea Sensaciones te incluimos de REGALO unos cerillos de madera
En la compra de la vela Palo Santo te incluimos de REGALO un trozo de la madera espiritual
En la compra de la vela 12 Deseos te incluimos de REGALO un lindo morralito para que guardes tus cuarzos

Hace 20 años me encontraba en un lugar en el que parecia todo estar en su sitio pero experimentaba un vacio interno que nada podía llenar. Estaba enfrentando dificultades para tener paz, felicidad y sentirme plena (aún teniéndolo todo).

Un día sin buscarlo, llegó a mi vida un taller de oración y vida, en el cual, descubrí la magia de la contemplacion de llama de una vela.

Aprendí que esa acción es una forma de oración y conexión con lo divino. En una de las prácticas tuve la fortuna de experimentar una hermosa conexión interna conmigo misma y con Dios. Aún recuerdo con emoción cómo me estremesí y todo lo que sentí, por lo que esta vivencia se convirtió en un faro espiritual en mi vida y un hermoso hábito que me ha permitido tener grandes bendiciones y cambios positivos en  mi vida.

Durante mi lucha contra el COVID 19, enfrentando la enfermedad y muchas emociones deprimentes, mi conexión con la llama se intensificó, pero al sentir algunas molestias el doctor me advirtió que los cirios convencionales están hechos de parafina (derivada del petróleo) y que el hollín estaba afectando en mi recuperación. 

Es entonces es cuando la necesidad se convirtió en inspiración y en esos momentos de vulnerabilidad y desafío, Auramía cobró vida.

Hola me presento, soy Claudia Buelna y es un honor darte la bienvenida y que nos permitas ser parte en tu camino hacia un mejor bienestar y expansión hacia lo divino.

No solo estamos vendiendo velas; estamos compartiendo una poderosa herramienta que me ayudó a transformar mi existencia y la cual puede transformar también la tuya.

En un inicio no fue fácil, pero dime, ¿acaso todo lo bueno lo es?. El secreto esta en creer, no desistir y ser pacientes, recuerda que el que cree, CREA.

Estas velas aromáticas artesanales están hechas 100% cera de soya, el proceso es con mucho amor,  cuidado y siempre poniendo a Dios como guía. No solo llenan tus espacios con fragancias encantadoras, sino que también son una invitación a descubrir la luz interna que hay en ti para que reconozcas tu grandeza, todo lo bello que mereces y puedes atraer a tu vida.

Descubre la alegría de aromatizar tu espacio sagrado con PROPÓSITO Y CUIDADO transformando no solo el ambiente que te rodea, sino también la forma en que te conectas contigo misma.